SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Conócenos

¿QUIENES SOMOS?

Nuestra empresa tiene una ingeniería con un equipo humano multidisciplinar que ofrece y DA SOLUCIONES, altamente cualificadas a través de la creación e investigación para obtener los mejores resultados en todos los ámbitos de aplicación medio ambiental.

Esta ingeniería desarrolla y optimiza soluciones naturales en todos los campos de actuación de la empresa.

¿QUE NOS DIFERENCIA?

Nuestro equipo técnico emplea una combianción de varias especies de microorganismos vivos de distinta naturaleza, aeróbicas y anaeróbicas, así como, enzimas o nutrientes en un medio líquido.

Todos los productos FEM son 100% naturales, respuetuosos con el medio ambiente,no tóxicos, ni contienen patógenos, con una mejora de resultados con respecto cualquier otro productos.

APLICACIONES DE NUESTRA TECNOLOGIA

Nuestra tecnología queda enfocada a la mejora en la nutrición de cultivos. Los MMOO de los productos FEM llevan a cabo la biorremediación del suelo tratado, degradando contaminantes químicos potencialmente tóxicos para el cultivo.

Además, estos MMOO producen una mejora en el sistema inmunitario en la planta gracias a la protección de determinadas sustancias como hormonas y sustancias promotoras del crecimiento vegetal que ayudan al cultivo en su correcto desarrollo.

Nuestro equipo

SEDES

Dependiendo de la parte de España donde usted resida, tendrá 

que contactar con nuestro colaborador

Nuestro equipo

Colaboradores

Dependiendo de la parte de España donde usted resida,  tendrá 

que contactar con nuestro colaborador